




Brackets
Hasta hace unos años la palabra bracket sonaba muy extraña; pero ahora es de lo más habitual y ya la hemos incluido en nuestro día a día. Los brackets son utilizados para corregir malos posicionamientos dentales y alinear correctamente los dientes.

Función
Los brackets mejoran la mordida facilitando una correcta masticación, pronunciación y limpieza dental, previniendo futuros problemas bucodentales.

Estética
Corrige la alineación dental y mejora la armonía de tu sonrisa, logrando una apariencia más estética y segura a lo largo del tratamiento.

Confianza
Verás cambios progresivos que aumentarán tu seguridad al hablar, sonreír o tomarte fotos. Cada etapa del tratamiento te acerca a la sonrisa que deseas.

Opciones Modernas
Elige entre brackets metálicos, estéticos o de autoligado, según tu estilo y necesidades. Contamos con opciones discretas y eficaces para todos.
Promociones de brackets
Agenda tu cita
Haz clic aquí
Tipo de Brackets
Brackets Convencionales
Estos brackets van ligados al arco mediante gomas o ligaduras que van ejerciendo fuerzas ligeras que mueven los dientes.
Brackets Estéticos
Los brackets estéticos son aparatos fijos, igual que sus predecesores en materiales metálicos. En el caso de estos, se producen con materiales que los hacen casi imperceptibles a la vista y quedan disimulados.
Brackets Autoligado
Los brackets autoligables son un sistema de ortodoncia que utiliza unos brackets especiales que no necesitan ligaduras (también conocidas como gomas). Esto se debe a que cada bracket contiene un clip que permite sujetarlo al arco. De esta manera, no necesitan ligaduras que unan los brackets al arco.